La Empresa / Servicios

CAMIMÁLAGA es concesionario oficial de la marca ISUZU. Los servicios que presta son de venta y reparación de vehículos industriales nuevos de la marca ISUZU y usados, así como venta de recambios tanto nuevos como recuperados. Para el servicio de venta de vehículos, se ofrece la posibilidad de financiar la operación, bien a través de financiación de la propia marca o bien con financiación externa.

Los servicios que presta Camimálaga son de venta de vehículos industriales nuevos, reparación de vehículos industriales, así como venta de recambios tanto nuevos como recuperados. Para el servicio de venta de vehículos, se ofrece la posibilidad de financiar la operación, para lo cual trabajamos con diferentes financieras. También presta el servicio de asistencia técnica en carretera 24h. para nuestros clientes disponiendo de dos vehículos de asistencia específicos para este servicio.

Además nos es grato comunicarles que incorporamos el servicio de calibración y reparación de tacógrafos digitales, al estar certificados como CENTRO TÉCNICO DE TACÓGRAFOS DIGITALES.

El horario de Atención al Público de TALLER y RECAMBIOS es:
Lunes a Viernes 08:00 – 20:00 h. ininterrumpidamente

El horario de Atención al Público de Ventas y Administración es:
Lunes a Viernes 08:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:00.
Sábados solo para ventas, de 09:00 a 13:00